Sobre mi

Fotógrafo de Bodas

Mi nombre es Arturo Alarcón, desde que comencé como fotógrafo de bodas, mis premisas han sido sencillas, obtener imágenes naturales, donde cada uno se reconozca a sí mismo, tratando de capturar la esencia, la personalidad de quien se coloca frente a mi cámara.

Me encanta viajar, y de hecho suelo realizar reportajes de boda por toda la geografía.

Transparencia y sinceridad en el trabajo. No voy a prometerte nada que no pueda cumplir, ni te voy a ofrecer un precio gancho, yo me muestro como soy, porque así quiero que te sientas cuando estés frente a mi. Porque la única manera de lograr una fotografía que te haga sentir, es mostrarse frente a la cámara de manera natural; de captar el instante ya me encargo yo.

Todos y cada uno de los que confiáis en mi trabajo sois importantes, así que si has llegado hasta mi web, y sabes de alguna pareja que se case, te agradecería lo compartas con ellos.

Si el tipo de reportajes de boda que ves te gusta, no dudes en pedir presupuesto sin ningún compromiso. Por supuesto, también os ofrezco hacer prebodas y postbodas.

Quiero decir que soy un profesional, no soy un aficionado, ni un amateur y quien me contrata puede estar seguro que la calidad siempre estará presente, sin sustos, sin dudas, 100% comprometido con el resultado final, de calidad.

Espero vuestras noticias.

Abrazos!